Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO (Final US Open 2011)


Rafael-Nadal5_thumb14 NADAL VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovick

Transmisión Online: Ver el partido de tenis entre Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista español Rafa Nadal (2º de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (1° del Ranking) disputarán por segundo año consecutivo la Final del Abierto de Estados Unidos (US Open 2011), cuarto y último Grand Slam de la temporada. El partido entre Nadal vs Djokovic online se jugará este Lunes 12 de Septiembre 2011 (Horario: 17:00 Hrs. de Argentina) en Nueva York. Ver Nadal vs Djokovic en vivo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Rafael Nadal llegó hasta esta final tras derrotar en instancias previas al británico Andy Murray por 6-4, 6-2, 3-6 y 6-2 y fijar así una atractiva revancha entre los dos mejores tenistas del mundo. Novak Djokovic, por su parte, se recuperó de dos puntos para partido contra Federer al llevarse una trepidante victoria con parciales de 6-7, 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5

Nadal venció a Djokovic hace 12 meses para completar su colección de títulos de grand slam, pero el serbio ha descubierto como jugarle al español este año. Será la sexta vez que Nadal y Djokovic se midan en una final este año.

Resultado Final: Djokovic se adjudicó el título del US Open 2011 tras derrotar a Rafael Nadal con parciales de 6-2, 6-4, 6-7, 6-1, y sumó así su tercer Grand Slam de este año.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO (Final US Open 2011) Reviewed by Admin on 8:36 Rating: 5

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Rafaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Vamos Nole!!!!

Anónimo dijo...

donde puedo ver el partido quien me facilita el enlace para internet

Anónimo dijo...

VAMOS RAFA!!

Anónimo dijo...

Y VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

tu puedes campeon...vamossss

Monica dijo...

Roger Federer es y seguira siendo el numero 1 de todos los tiempos Fuerza!!!!!!

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.