Top Ad unit 728 × 90

Rafa Nadal se acerca a Novak Djokovic en la lucha por el número uno del Mundo


Luego de jugar la final del Abierto de Australia, Rafael Nadal ha recortado 840 puntos frente a Novak Djokovic en la batalla por el número uno del mundo, aunque el serbio aventaja todavía en más de 3.000 al español, que se tomará un largo y merecido descanso tras su épica final en Melbourne. Nadal no tiene previsto reaparecer hasta el 5 de marzo, para disputar el Masters 1.000 de Indian Wells, donde defenderá título Djokovic, también verdugo del año en la final del pasado año en California, por 4-6, 6-3 y 6-2.

nadal_nole

El jugador balcánico mantiene aún una considerable diferencia, de 13.630 puntos frente a los 10.435 del balear, con Roger Federer en el tercer puesto (8.010).

Una de las conclusiones más positivas que ha extraído Nadal del primer Gran Slam de la temporada es que su juego ha mejorado con respecto a Wimbledon y el US Open, donde Djokovic también fue el verdugo del manacorense.

«Es la final que he perdido que menos me ha dolido, porque he hecho todo lo que he podido, he luchado, he competido de tú a tú con un jugador que es brillante y he estado muy cerca. Lo he llevado al límite, algo que no había conseguido en 2011, y también me he llevado a mi mismo al límite», reconoció este lunes el número dos del mundo, que recuerda que debe continuar adaptándose a la modificación de su raqueta, que le ha ayudado a ser más agresivo en momentos determinados y que a punto estuvo de derrotar por fin a su bestia negra en un ‘grande’.

Fuente | ElCorreo.com

[post_ad]
Rafa Nadal se acerca a Novak Djokovic en la lucha por el número uno del Mundo Reviewed by Admin on 17:43 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.