Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Roger Federer en VIVO (Semifinales Abierto Australia 2012)


Rafael-Nadal5_thumb144 NADAL VS FEDERER ONLINE Roger Federer

Transmisión Online: Ver el partido de tenis entre Rafael Nadal vs Roger Federer en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (2º de la ATP) y el suizo Roger Federer (3° del Ranking) disputarán el partido de Semifinales del Abierto de Australia, primer grand sland de la temporada. El partido entre Nadal vs Federer online se jugará este Jueves 26 de Enero 2012 (Horario: hacia las 09:30 horas en España) desde la pista de Rod Laver Arena. Ver Nadal vs Federer en vivo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Roger Federer llega a esta cita tras haber estado en pista 7 horas y 38 minutos, tras eliminar a Alexandr Kudryatsev, Andreas Beck, Ivo Karlovic, Bernard Tomic y Juan Martín del Potro; mientras que Rafa Nadal ha tenido que emplear para recorrer el mismo camino 12 horas y 51 minutos para deshacerse de Alex Kuznetsov, Tommy Haas, Lukas Lacko, Feliciano López y Tomas Berdych.

Nadal y Federer se han convertido en los tenistas que más veces se han enfrentado en un Grand Slam, con diez duelos, junto a Ivan Lendl y John McEnroe, de los que siete han sido ganados por el español, y dos por el suizo, en ambas ocasiones en Wimbledon.

Resultado Final: Rafael Nadal derrotó por 3-1 a Roger Federer con parciales de 6-7, 6-2, 7-6 y 6-4.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Roger Federer en VIVO (Semifinales Abierto Australia 2012) Reviewed by Admin on 22:05 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Sigue así Rafa! jugando de menos a más y a ese nivel altísimo de tenis para ganar hoy esta semifinal al que has ganado más veces (que él a ti)
Muchisimas personas estamos contigo! porque eres un extraordinario tenista profesional además de excelente persona solidaria,...
Tu fan, José Miguel
¡Vamos, Rafa!

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.