Top Ad unit 728 × 90

Juan Martín del Potro logra el décimo título de su carrera en Marsella


Argentina's Juan Martin Del Potro holds his trophy after defeating France's Michael Llodra, during their final match at the Open 13 tennis tournament, in Marseille, southern France, Sunday, Feb. 26, 2012.(AP Photo/Claude Paris)

El argentino Juan Martín del Potro, cuarto cabeza de serie de la competición, se adjudicó el domingo 26 de Febrero el título del Torneo de Marsella, el décimo de su carrera y el primero en pista cubierta, al imponerse en la final al francés Michael Llodra en dos sets, por 6-4 y 6-4, en una hora y 22 minutos de juego.

Con esta victoria, Del Potro suma 10 títulos y la 15ta. final de un torneo de ATP, a la vez que seguramente mejorará su ránking y escalará mínimamente un puesto en el escalafón ecuménico.

Antes, Delpo ya había ganado los títulos en los torneos de Stuttgart (Alemania), Kitzbuhel (Suiza) y Los Angeles y Washington, todos en 2008; Auckland (Nueva Zelanda), Washington y el US Open, en 2009; y Delray Beach (Estados Unidos) y Estoril (Portugal), en 2011.

Ahora, Del Potro participará de un torneo de Dubái, donde estarán presentes tres de los cuatro mejores jugadores del mundo, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray.

Video: Juan Martin Del Potro – ATP de Marsella  (Último punto)

[post_ad]
Juan Martín del Potro logra el décimo título de su carrera en Marsella Reviewed by Admin on 16:52 Rating: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SE HACE PARA VERLO, HOY INTENTE ENTRAR PERO NO HABIA MANERA, NO INDICA COMO, QUE PASO??????

Admin dijo...

Hola anónimo.
Solo tienes que esperar la hora del partido y en la parte de abajo del post aparecerán varios canales desde donde podrás ver el partido. Al final del encuentro, estos canales son cerrados y se publica el resultado.
Saludos.

Anónimo dijo...

qué es el post? dónde lo veo?, gracias

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.