Top Ad unit 728 × 90

Juan Martin Del Potro vs Jo-Wilfried Tsonga en VIVO (ATP Dubai 2012 Online)


Del-Potro57444444444444 DEL POTRO VS TSONGA ONLINE Jo-Wilfried Tsonga

Transmisión Online: Ver el partido de tenis entre Juan Martin Del Potro vs Jo-Wilfried Tsonga en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (10º de la ATP) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (5° del Ranking) disputarán el partido de cuartos de final del ATP 500 de Dubai que se juega sobre pista dura. El partido entre Del Potro vs Tsonga online se jugará este Jueves 1 de Marzo 2012 (Horario: no antes de las 13.30 horas de Argentina). Ver Del Potro vs Tsonga en vivo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Hoy, 'Delpo' tendrá un desafío mucho más espinoso, porque su rival será el francés Jo-Wilfried Tsonga, a quien ya venció el sábado pasado en las semifinales del Torneo de Marsella.

"Tsonga juega bien en todas las superficies, su juego es igual en cualquiera, en polvo de ladrillo, cemento, indoor... Es muy agresivo, muy fuerte. Deberé luchar por ser agresivo desde el principio, desde el primer juego”, señaló el argentino, que ganó cuatro de los cinco duelos disputados entre sí.

Resultaldo Final: Juan Martin Del Potro volvió a derrotar a Jo-Wilfried Tsonga, esta vez con parciales de 7-6 y 6-2.

[post_ad]
Juan Martin Del Potro vs Jo-Wilfried Tsonga en VIVO (ATP Dubai 2012 Online) Reviewed by Admin on 0:04 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad he encontrado esta página. No puedo creer que voy a poder ver el partido "del Potro/Tsonga". Díganme que no sueño

Anónimo dijo...

capo en la primer parte donde nombras los 2 rankings de cada uno pusiste que Tsonga es kazajo y abajo lo pusiste frances (que es el correcto).. solo te aviso nada mas, la pagina espectacular y muchas gracias por ayudarnos a poder seguir a Delpo en todos sus partidos!.
Ariel.

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.