Top Ad unit 728 × 90

Juan Martin Del Potro vs David Ferrer en VIVO (Masters 1000 Miami 2012)


Del-Potro54_thumb4_thumb1 DEL POTRO VS FERRER ONLINE David Ferrer

Transmisión Online: Ver el partido de tenis entre Juan Martin Del Potro vs David Ferrer en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (11º de la ATP) y el croata David Ferrer (5° del Ranking) se enfrentarán en el partido de octavos de final del Masters 1000 de Miami. El partido entre Del Potro vs Ferrer online se jugará este Martes 27 de Marzo 2012 (Horario: 22:30 aprox. de Argentina). Ver Del Potro vs Ferrer en vivo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Delpo llega a este encuentro tras dejar en el camino a los croatas Ivo Karlovic y Marin Cilic, a quienes podría enfrentar en la serie de Copa Davis que se jugará entre el 6 y el 8 de abril. Mientras que David Ferrer hizo lo propio al derrotar al francés Julien Benneteau por 7-6 (5) y 6-4 en una hora y 37 minutos.

Éste será el sexto partido entre Del Potro y Ferrer: el español domina 3-2 la estadística entre ambos, con la particularidad de que el argentino ganó sus dos partidos en cemento (Tokio 2008 y Miami 2009). 

"Del Potro es un top ten. Espero un partido duro, voy a tener que dar lo mejor de mí. Ha vuelto con mucha fuerza y sólo ha perdido con los grandes", dijo Ferrer, que viene de ganarle al francés Julien Benneteau.

El ganador de este encuentro se enfrentará en cuartos de final a Novak Djokovic, que hoy derrotó a Richard Gasquet con parciales de 7-5 y 6-3.

Resultado Final: David Ferrer derrotó a Juan Martín Del Potro con un doble 6-3 y clasificó a cuartos de final para enfrentarse con el número uno del mundo, Novak Djokovic.

[post_ad]
Juan Martin Del Potro vs David Ferrer en VIVO (Masters 1000 Miami 2012) Reviewed by Admin on 20:08 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena....!!!

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.