Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO (Final Masters Montecarlo 2012)


Rafael-Nadal54444444 NADAL VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Transmisión Online: Ver el partido de tenis entre Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (2º de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (1° del Ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del Masters 1000 de Montecarlo. El partido entre Nadal vs Djokovic online se jugará este Domingo 22 de Abril 2012 (Horario: 14:00 Hrs. de España aprox.). Ver Nadal vs Djokovic en vivo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Rafa Nadal llega a esta final tras superar al francés Gilles Simon por 6-3 y 6-3 en menos de dos horas. Djokovic por su parte, hizo lo propio al dejar en el camiono al checo Tomas Berdych con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2.

Para el manacorí también significará una oportunidad para romper la serie de siete derrotas consecutivas ante Djokovic, todas en finales, la última de éstas en el Abierto de Australia en enero pasado.

Para Novak Djokovic, en caso de ganar, se tratará de una excelente preparación y antecedente para el Abierto de Francia de Roland Garros (desde el 27 de mayo al 10 de junio), sobre todo a nivel psicológico ante el balear. Además, Nole lo haría en una semana especial, ya que el jueves se enteró en pleno entrenamiento de la muerte de su abuelo.

Resultado Final: Rafael Nadal se adjudicó su octavo título del Masters 1000 de Monte-Carlo al derrotar con parciales de 6-3 y 6-1 a Novak Djokovic.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO (Final Masters Montecarlo 2012) Reviewed by Admin on 21:59 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

son unos maestros del tenis estos dos jugadores la verdad mis respetos para ellos pero ya es hora ke rafael nadal se saque la espina contra Djokovic por ke ya van varias veces ke lo deja con el segundo lugar vamos Rafa saludos desde tucson atte juan

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.