martes, 8 de mayo de 2012

Novak Djokovic sufrió para derrotar a Gimeno-Traver y criticó la pista azul del Masters 1.000 de Madrid

Daniel Gimeno-Traver tuvo contra las cuerdas a Novak Djokovic en el debut del serbio en el Mutua Madrid Open. El número uno del mundo ganó por 6-2, 2-6 y 6-3 una hora y 47 minutos de lucha y en un tercer set en el que el valenciano estuvo muy cerca de derrotar al actual campeón.

djokovic critica pista azulNovak Djokovic también criticó la pista azul del Masters 1.000 de Madrid: "A nadie nos gusta", dijo Djokovic tras advertir que había hablado con jugadores y jugadoras sobre la pista azul. "No tengo palabras para describir cómo estaba la pista. O me pongo las botas de fútbol o invito a Chuck Norris a jugar aquí", ironizó.

"Qué puedo decir para ser realista sobre este tema. Mi contrincante jugó muy bien y sacó muy bien y estaba concentrado. En los momentos importantes he estado concentrado. Pero para mí la pista central es imposible moverse. Di solo cinco bolas. En el resto solo quería meter la bola. Meter mi saque y buscar su error. Eso para mí no es tenis", explicó Djokovic ante la mirada del director del Masters 1000 de Madrid, Manolo Santana.

Cabe recordar que hasta ahora ningún ganador de las once ediciones del torneo de Madrid ha logrado repetir al año siguiente.