Top Ad unit 728 × 90

David Ferrer vs Philipp Petzschner en VIVO (Final ATP 's-Hertogenbosch)


David Ferrer FERRER VS PETZSCHNER ONLINE Philipp Petzschner

Transmisión online: Ver el partido de tenis entre David Ferrer vs Philipp Petzschner en vivo y en directo. El tenista español David Ferrer (6º de la ATP) y el alemán Philipp Petzschner (145° del Ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del ATP de ´s-Hertogenbosch, Holanda. El partido entre Ferrer vs Petzschner online se jugará este Sábado 23 de Junio 2012 (Horario: 12:00 horas de España / 05:00 Mexico). Ver Ferrer vs Petzschener en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Ferrer, máximo favorito para levantar el título, está a punto de cumplir con las expectativas luego de imponerse en semifinales al francés Benoit Paire en tres mangas, por parciales de 7-6 (7/5), 3-6 y 6-1, luego de una hora y 44 minutos de juego.

Su rival en tanto, el alemán Philipp Petzschner, llega a este encuentro tras doblegar al belga Xavier Malisse por un doble 7-5 luego de una hora y 28 minutos de juego.

El español, número seis del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tratará de obtener su trofeo 15 de su carrera y el segundo de la cita holandesa, luego del obtenido en la edición 2008 cuando derrotó al francés Marc Gicquel. El teutón, por su parte, quiere apenas el segundo, luego de coronarse en Viena en 2008.

Resultado Final: El español David Ferrer, primer cabeza de serie y sexto en la lista mundial, consiguió en Hertogenbosch (Holanda) el segundo título sobre hierba de su carrera -y el cuarto ATP del año- al derrotar por 6-3 y 6-4 al alemán Philipp Petzscher, numero 145 en el ránking universal y procedente de la fase de calificación.

[post_ad]
David Ferrer vs Philipp Petzschner en VIVO (Final ATP 's-Hertogenbosch) Reviewed by Admin on 1:43 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.