Top Ad unit 728 × 90

[Video] Nalbandian es descalificado de la Final del ATP de Queens por agresión a Juez


Increíble! El tenista argentino Daivd Nalbandian fue eliminado de la final de la ATP de Queen's (Torneo de Londres) tras patear un panel publicitario y lastimar de manera involuntaria a un réferi de campo. El título fue para su rival, el croata Marin Cilic.

Nalbandian es descalificado del ATP de Queen's por agresión

El cordobés se llevó el primer set por 7-6 (3) en el partido definitorio del torneo previo a Wimbledon frente al croata Marin Cilic. El argentino iba a volver al top 30 si es que ganaba este juego.

Ya en sus declaraciones, finalizado el encuentro, Nalbandian se disculpó por la agresión, pero también aclaró que si bien ésta es una penalidad que se paga con la descalificación por romper una regla, también existen otras varias reglas que la ATP no cumple y terminan perjudicando a los jugadores.

Así son las reglas, sin embargo es lamentable que el partido haya terminado así, más aún cuando Nalbandian estaba un set arriba. ¿Qué opinan ustedes?

[post_ad]
[Video] Nalbandian es descalificado de la Final del ATP de Queens por agresión a Juez Reviewed by Admin on 10:04 Rating: 5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable..!! se quiso sacar la bronca,,,!!!y se equivocó, seguro que se arrepintió, y en el momento que lo hizo..!!!jorge hugo.

Anónimo dijo...

LA VERDAD COMO UNO DIRIA EN CRIOLLO,,, SE RE ZARPO, SE FUE FUERA DE CONTEXTO

Anónimo dijo...

Si el cajón publicitario hubiera construido de forma sólida, nada hubiera sucedido. David descargó su bronca, como muchos jugadores lo hacen en varias oportunidades durante un partido. No correspondía una descalificación. El juez de silla en lugar de guardar compostura y tratar de atenuar la situación, con sus gestos hizo todo lo posible para que el partido terminara como terminó. Joaquín desde Argentina

Anónimo dijo...

que lástima!!!!!!!!!a todos se nos puede "saltar"la cadena,pero él es un Sr.Profesional que no debería pasarle en momentos tan importantes y ejemplares para otros deportitas menores.

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.