sábado, 7 de julio de 2012

Roger Federer vs Andy Murray en VIVO (Final Wimbledon 2012)

Roger-Federer5_thumb344_thumb14 FEDERER VS MURRAY ONLINE Andy Murray

Transmisión online: Ver el partido de tenis entre Roger Federer vs Andy Murray en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (3º de la ATP) y el británico Andy Murray (4° del Ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del Abierto de tenis de Gran Bretaña, Torneo de Wimbledon 2012. El partido entre Federer vs Murray online se jugará este Domingo 8 de Julio 2012 (Horario: 15:00 horas de España / 10:00 Argentina) desde la pista central del All England Tennis Club de Londres. Ver Federer vs Murray en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Ésta será una final con muchas cosas en juego: el suizo, que jugará su 24ª final de Grand Slam, buscará el número uno mundial y batir más récords; mientras que el británico buscará ganar el primer Grand Slam para su país desde 1936.

Si bien Murray es local, Federer llega como favorito para quedarse con el título. El suizo se imagina que jugar de local puede ser más una desventaja que un aliento para el británico y espera aprovechar la ocasión: "Siempre he dicho que, en cualquier país, me encanta jugar con el héroe local, y eso es exactamente lo que Murray es en Wimbledon", dijo el suizo.

El escocés, por su parte, trata de sacudirse la presión y, tras superar al francés Jo-Wilfried Tsonga en las semifinales, el viernes, aseguró que no tiene nada que perder en la central del All England Club.

Ambos tenistas se han enfrentado en 15 oportunidades, con un saldo a favor de Murray con 8 victorias y 7 derrotas, pero en una final de Grand Slam es el suizo quien se impuso dos veces a Murray, una en la final del Abierto de los Estados Unidos de 2008 y otra en el Abierto de Australia de 2010, donde Federer consiguió su 16º y último gran título hasta la fecha.

Resultado Final: Roger Federer consiguió su séptimo torneo de Wimbledon al imponerse por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4 en la final a Andy Murray. Con este resultado, el suizo vuelve a ser el número uno del mundo.