Top Ad unit 728 × 90

Juan Martin Del Potro vs Roger Federer en VIVO (Juegos Olímpicos Londres 2012)


Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS FEDERER ONLINE Roger Federer

Transmisión online: Ver el partido de tenis entre Juan Martin Del Potro vs Roger Federer en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (9º de la ATP) y el suizo Roger Federer (1° del Ranking) se enfrentarán en el partido de Semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El partido entre Del Potro vs Federer online se jugará este Viernes 3 de Agosto 2012 (Horario: 08:00 horas de Argentina | 12:00 de España | 06:00 México) desde la Pista Central. Ver Del Potro vs Federer en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

El argentino Juan Martín del Potro llega a esta fase tras imponerse al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 7-6 (4) en una hora y 55 minutos de juego; mientras que su rival, Roger Federer, hizo lo propio al dejar en el camino al difícil jugador estadounidense John Isner con parciales de 6-4 y 7-6 (7/5).

Será un partido intenso, aunque el helvético llega a estas semifinales como el gran favorito de clasificar a la Final, y es que 'DelPo' ha perdido los últimos seis encuentros contra el suizo, cinco de ellos este año. Además, está 12-2 abajo en el historial. De todas maneras, apuesta a dar el batacazo, como lo hizo en la final del US Open de 2009.

Aún perdiendo, Del Potro ya se convirtió en el primer argentino en alcanzar las semifinales de un torneo individual de tenis en unos Juegos Olímpicos. Previamente, Martín Jaite, actual capitán del equipo en Londres 2012, había sido cuartofinalista en Seúl 88. El mejor registro argentino hasta el momento.

Resultado Final: Increíble! Roger Federer ya está en la final de Londres luego de derrotar en un larguísimo partido al argentino Juan Martin Del Potro con parciales de 3-6, 7-6 y 19-17. El suizo ahora esperará al dueño de casa, el británico Andy Murray.

[post_ad]
Juan Martin Del Potro vs Roger Federer en VIVO (Juegos Olímpicos Londres 2012) Reviewed by Admin on 20:27 Rating: 5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Delpo le ganó los dos primero set el último partido y es lo que es suficiente para pasar a la final.

Bioenergeticas dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Buen partido los dos dieron todo en la cancha, bendiciones a los dos

Anónimo dijo...

qué clase de pendejada dijo este tipo? ganar dos sets y perder el partido? jajaja NO. Ganó el primero Delpo y pierdió los dos últimos. En el último set no hay tie break, eh ahí el por qué del marcador de ese set.

Anónimo dijo...

Fue un gran partido, sin duda, todos, particularmente yo, lo esperaba de la manera como se jugo, pero desafortunadamente, DELPO, como cariñosamente se le conoce, se enfrentaba al mejor tenista que ha dado la historia, tanto dentro como fuera de la cancha, de ahí el esperado resultado, adicionando sin embargo, que DELPO, por su sencillez, humildad y talento, será uno de los llamados a reemplazar a LA PERFECCION SUIZA, AL HOMBRE RECOR, o mejor, a la LEYENDA VIVIENTE, AL MITICO RELOJITO SUIZO, eso si dentro de 3 años, a quien le saludo y espero verlo jugar en mi País Colombia, felicitaciones ROYEIRO. Lo haz ganado todo, naciste para grande. Abelardo Malo

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.