Top Ad unit 728 × 90

Maria Sharapova vs Serena Williams en VIVO (Final Femenil Juegos Olímpicos 2012)


Maria Sharapova SHARAPOVA VS WILLIAMS ONLINE Serena Williams

Transmisión online: Ver el partido de tenis entre Maria Sharapova vs Serena Williams en vivo y en directo. La tenista rusa Maria Sharapova (3º de la WTA) y la estadounidense Serena Williams (4° del Ranking) se enfrentarán en el partido por la medalla de oro en la Final Femenil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El partido entre Sharapova vs Williams online se jugará este Sábado 4 de Agosto 2012 (Horario: 11:00 horas de Argentina | 16:00 de España | 09:00 México, justo después de la final de dobles masculina) desde la Pista Central. Ver Sharapova vs Williams en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

Maria Sharapova llega a esta final tras superar con parciales de 6-2 y 6-3 a su compatriota María Kirilenko, 14 en la siembra, en 63 minutos de juego; mientras que su rival, la estadounidense Serena Williams hizo lo propio frente a la tenista bielorrusa Victoria Azarenka (1) al derrotarla con parciales de 1-6 y 2-6.

S. Williams, oro en dobles en Sydney 2000 y Pekín 2008, jugará su primera final olímpica ante M. Sharapova. “Cuando estás jugando con la mejor del mundo lo que tienes que hacer es jugar lo mejor posible y fue lo que hice (...) Tengo muchas ganas de jugar con Maria. Hace tiempo que no lo hacemos, y siempre tuvimos buenos partidos. Ella ha mejorado mucho. Va a ser interesante. Ella está un puesto más alto que yo (en el ránking WTA), por lo que no tengo nada que perder”, destacó Serena Williams.

Resultado Final: La estadounidense Serena Williams aplastó a la rusa María Sharapova por 6-0 y 6-1 y ganó medalla de oro en la Final Femenil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

[post_ad]
Maria Sharapova vs Serena Williams en VIVO (Final Femenil Juegos Olímpicos 2012) Reviewed by Admin on 0:01 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.