Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vence a Andy Murray y gana su cuarto Open de Australia


El tenista serbio Novak Djokovic se impuso este domingo (27 de Enero 2013) al británico Andy Murray en la final del Open de Australia por 6-7 (2-7), 7-6 (7-3), 6-3 y 6-2 tras 2 horas y 35 minutos de juego. De esta manera, Djokovic ganó  su cuarto título, tercero de forma consecutiva, en el primer Grand Slam del año, disputado en Melbourne.

Djokovic levanta la copa del Open de Australia 2013

El primer set fue para Murray que sorprendió al derrotar al serbio con un apretado 6-7. Ya en el segundo set, las cosas se emparejaron, pero aún sin saber quién podría perfilarse como el mejor y nuevamente el marcador sería ajustado, 7-6 a favor de Nole.

Para entonces, Murray comenzaba a dar síntomas de cansancio. No obstante, aguantó hasta mediados del tercer set. Concretamente, hasta el 32º juego del encuentro, en el que llegó el primer break de toda la final. Djokovic se puso entonces 5-3 y sólo tuvo que ganar el siguiente juego con su saque para poner todo en su favor.

La cuarta manga fue casi un paseo. Con Murray muy tocado física y moralmente, 'Nole'  logró dos roturas incontestables y acabó anotándose el set por un marcador de 6-2, confirmando así la conquista del título.

De este modo, Djokovic gana su cuarto Open de Australia, tras los logrados en 2008, 2011 y 2012, igualando a Andre Agassi o Roger Federer en el palmarés de este torneo y quedándose únicamente por detrás del local Roy Emerson, que ganó seis ediciones en los años 60. [post_ad]

Novak Djokovic vence a Andy Murray y gana su cuarto Open de Australia Reviewed by Admin on 8:08 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.