Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Carlos Berlocq en VIVO (ATP de Sao Paulo 2013)


Rafael-Nadal NADAL VS BERLOCQ ONLINE Carlos Berlocq

Transmisión online: Ver el partido de tenis entre Rafael Nadal vs Carlos Berlocq en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (5° de la ATP) y el argentino Carlos Berlocq (78° del Ranking) se enfrentarán por los cuartos de final del ATP de Sao Paulo, Brasil. El partido entre Nadal vs Berlocq online se jugará este Viernes 15 de Febrero 2013 (Horario: 19:00 Hrs. de Argentina | 00:00 España). Ver Nadal vs Berlocq en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

El mallorquín, que viene de derrotar vencer con facilidad por 6-3 y 6-4 al brasileño Joao Souza, sigue buscando su primer título en su regreso a las pistas. Para ello primero tendrá que vérselas con el argentino, que ya ha eliminado a otro español, Albert Ramos, por un 7-6 (9) y 6-4.

Rafael Nadal, el mejor jugador en tierra de todos los tiempos junto a Bjorn Borg, jugará por primera vez ante el batallador argentino Carlos Berlocq. El balear es que duda cabe el gran favorito para no solo pasar esta etapa sino para coronarse campeón pero su estado de forma aún no llega a ser el de otras temporadas por la para larga y Berlocq gusta de pelear todas las bolas por lo que será un rival poco cómodo.

El Abierto de Brasil forma parte de la mini gira sudamericana sobre tierra batida del circuito de la ATP y se juega en el coliseo Ibirapuera de Sao Paulo. Se trata de un máster 250, es decir, el ganador sumará esa cantidad de puntos en su cuenta. Además, hay un premio de de 455.775 dólares para el ganador.

Resultado Final: Rafael Nadal accedió a semifinales del ATP de Sao Paulo tras derrotar al argentino Carlos Berlocq con parciales de 3-6, 6-4 y 6-4.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Carlos Berlocq en VIVO (ATP de Sao Paulo 2013) Reviewed by Admin on 17:30 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.