Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Tomas Berdych en VIVO, 2 Marzo (Final ATP Dubai 2013)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS BERDYCH ONLINE Tomas Berdych

Transmisión online: Ver el partido de tenis entre Novak Djokovic vs Tomas Berdych en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (6° del Ranking) se enfrentarán por la Final del ATP 500 de Dubai. El partido entre Djokovic vs Berdych online se jugará este Sábado 2 de Marzo 2013 (Horario: 09:00 Hrs. de México | 16:00 España). Ver Djokovic vs Berdych en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.net.

‘Nole’, ganador este año del Abierto de Australia, llega a este gran final tras imponerse a Del Porto en una hora y 45 minutos con parciales de 6-3 y 7-6 (4). Su rival, Berdych, hizo lo propio al superar por 3-6, 7-6 (8) y 6-4 en dos horas y 19 minutos a Federer, cinco veces ganador de este torneo y que llegó a disponer de bola de partido en el desempate de la segunda manga.

Djokovic y Berdych protagonizarán mañana su decimocuarto enfrentamiento, con dominio aplastante del serbio, que se ha impuesto en doce ocasiones, diez de ellas de manera consecutiva, por una sola del checo, en las semifinales de Wimbledon de 2010.

Hay que destacar que si bien Djokovic tiene el historial a su favor todos los partidos casi siempre fueron peleados y en algunos de ellos Berdych empezó ganando el primer set. Por ello la importancia de la cabeza fría que tiene Djokovic para remontar partidos que se le complican al principio.

Resultado Final: El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se impuso de nuevo al checo Tomas Berdych, tercer favorito, (7-5 y 6-3) para reconquistar el torneo de Dubai, que ya ganó en el 2009, 2010 y 2011 y que el pasado año se adjudicó el británico Andy Murray.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Tomas Berdych en VIVO, 2 Marzo (Final ATP Dubai 2013) Reviewed by Admin on 1:29 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.