Top Ad unit 728 × 90

Nadal y Djokovic empiezan su lucha por el número uno en ATP de Pekín


Rafa Nadal vence a Santiago Giraldo en su debut en el ATP de Pekín por 6-2 y 6-4 y avanza en un cuadro donde le espera Philipp Kohlschreiber, su próximo rival en el torneo asiático. El ocho veces campeón de Roland Garros podría recuperar el número uno del mundo en el torneo asiático.

Rafa-Nadal-y-Novak-Djokovic

Nadal cerró el partido en casi hora y media por un marcador de 6-2, 6-4, para sumar su vigesimotercera victoria consecutiva en cemento en un partido donde sólo pasó apuros en el segundo set donde cedió en dos ocasiones su saque.

Por su parte, también empezó con victoria el serbio Novak Djokovic, que defiende en Pekín su número uno ante el acoso del balear. El de Belgrado, actual campeón del torneo, apenas dio opciones al checo Lukas Rosol, al que derrotó por 6-0, 6-3, sin perder su servicio y después de llevarse los primero nueve juegos del partido.

Ahora, Nole se cruzará en su siguiente partido con el madrileño Fernando Verdasco, que acompañó a Rafa Nadal a la segunda ronda del evento asiático después de deshacerse del indio Somdev Devvarman, clasificado de la previa, en dos sets por 7-6(6) y 6-3. [post_ad]

Nadal y Djokovic empiezan su lucha por el número uno en ATP de Pekín Reviewed by Admin on 11:34 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.