domingo, 17 de noviembre de 2013

Novak Djokovic vs Tomas Berdych, 17 Noviembre (Final Copa Davis 2013)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS BERDYCH ONLINE Tomas Berdych

Juan Mónaco vs Tomas Berdych en vivo. El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (7° del Ranking) se enfrentarán en el partido por la Final de la Copa Davis 2013 representando a Serbia y República Checa, respectivamente. El partido entre Djokovic vs Berdych online se jugará este Domingo 17 de Noviembre 2013 (Horario: 10:00 Hrs. de Argentina | 16:00 horas España). Ver Djokovic vs Berdych en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.org.

Ni Djokovic ni Berdych fallaron en su primera jornada dándole así un punto a sus países. Djokovic superó al veterano Radek Stepanek (7-5, 6-1 y 6-4) y Berdych venció al joven Dusan Lajovicpor 6-3, 6-4 y 6-3. En la segunda jornada, la de dobles, la República Checa logró su segundo punto en la final de la Copa Davis luego que la pareja formada por Tomas Berdych y Radek Stepanek venciera a los serbios Ilija Boziljac y Nenad Zimonjic por 6-2, 6-4 y 7-6 (4) en Belgrado, tomando de esta forma ventaja en el marcador de la final (2-1) a la espera de lo que ocurra hoy en los dos partidos individuales que cerrarán la competición.

Para el encuentro de hoy, el Berdych ha dicho que no tiene nada que perder frente a Djokovic, ya que si pierde y logran empatar la serie, estarán preparados para afrontar el quinto punto definitorio.  "No tengo nada que perder. Es un reto jugar contra él, y jugaré lo mejor que pueda para ayudar a mi equipo".

Los checos, ganadores del título el pasado año al derrotar en el O2 de Praga a España en la final, se encuentran a un solo punto de revalidar el título. Recordemos que luego del encuentro entre Djokovic y Berdych, cierran la serie Radek Stepanek y el debutante Dusan Lajovic.

Resultado: Novak Djokovic derrotó al checo Tomas Berdych por 6-4, 7-6 (7-5) y 6-2. Sin embargo, Radek Stepanek le dio a los checos el punto decisivo para ganar la final por 3-2 con una victoria de 6-3, 6-1 y 6-1 sobre el inexperto serbio Dusan Lajovic.