Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal y David Ferrer llegaron a Lima para jugar partido de exhibición


Gran alboroto se armó esta tarde en el aeropuerto de Lima, Perú, tras la llegada del tenista español Rafael Nadal, número uno en el ranking de la ATP, para jugar mañana un partido de exhibición frente a su compatriota David Ferrer. Los españoles se hospedan en un exclusivo hotel miraflorino, en el que Nadal ha pedido especialmente que no falte el chocolate.

Antes de debutar en la cancha de arcilla del Jockey Club del Perú, ambos tenistas estarán firmando autógrafos esta noche. La cita es a las 7:00 p.m. en la tienda deportiva Marathon del centro comercial Jockey Plaza. Ya el domingo, el espectáculo comenzará a las 10 a.m. con unos partidos previos de tenistas juniors peruanos. Los españoles entrarán a la cancha a las 2:15 p.m.

Esta será la séptima vez que Nadal y Ferrer se enfrenten en el 2013 (aunque en nuestra capital solo realizarán una exhibición). De los 6 partidos jugados este año, Rafa fue el ganador en cinco oportunidades. Ferrer, número 3 de la ATP, solo pudo vencerlo en las semifinales del Masters 1000 de París.

Fuente: ElComercio.pe

[post_ad]
Rafael Nadal y David Ferrer llegaron a Lima para jugar partido de exhibición Reviewed by Admin on 19:47 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.