Top Ad unit 728 × 90

Roger Federer vs Richard Gasquet en VIVO, 7 Noviembre (Masters Londres 2013)


Roger Federer FEDERER VS GASQUET ONLINE Richard Gasquet

Roger Federer vs Richard Gasquet en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (7° de la ATP) y el serbio Richard Gasquet (2° del Ranking) se enfrentarán en el partido de segunda ronda del Grupo A del Masters 1.000 de Londres (Copa de Maestros | Barclays ATP World Tour Finals), torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del mundo. El partido entre Federer vs Gasquet online se jugará este Jueves 7 de Noviembre 2013 (Horario: 16:00 Hrs. de Argentina | 20:00 horas España). Ver Federer vs Gasquet en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.org.

Federer llega a este encuentro tras perder con el serbio Novak Djokovic (2º) por 6-4, 6-7(2), 6-2 y por eso necesita recuperarse cuanto antes. Ahora su rival es Gasquet, quien el lunes cayó por por 6-7(4), 6-3, 7-5 ante el argentino Juan Martín del Potro (5º).

En cuanto a enfrentamientos, el ex rey de la ATP domina por 10-2 al galo en cuanto a duelos personales y busca aumentar su 'paternidad'. 

Federer le ganó a Gasquet los cinco partidos que disputaron en superficie dura y apenas cedió un set. Es el primer choque de este año entre ambos, ya que el último fue en la arcilla de Madrid en 2012.

El suizo, de 32 años, buscará así terminar de la mejor manera posible un año complicado en el que sufrió más de la cuenta y bajó varios puestos en el ranking ante el francés que atraviesa un buen momento y quiere terminar el año dando el gran golpe.

Resultado: Roger Federer derrotó por 6-4 y 6-3 a Richard Gasquet y llega a la tercera fecha del Grupo B con buenas posibilidades de clasificación.

[post_ad]
Roger Federer vs Richard Gasquet en VIVO, 7 Noviembre (Masters Londres 2013) Reviewed by Admin on 9:20 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.