Top Ad unit 728 × 90

Federer ya piensa en su retiro y lanza proyecto Team8


Federer ya piensa en el retiro: será representante de deportistas

Seguramente será una noticia que entristecerá a muchos con solo escucharla o leerla. Sí, Roger Federer, para muchos el mejor tenista de la historia, intuye que, poco a poco, su tiempo sobre las canchas está agotándose. Después de un duro 2013 en el que desapareció del Top 5 de la ATP luego de 10 años (terminó la temporada en el sexto puesto del ránking), el suizo ya anda construyendo las bases para lo que será su vida después del retiro.

Team8, un nuevo proyecto

A los 32 años, Federer ha creado Team8: una empresa dedicada a la representación de deportistas y la creación de eventos en el mismo rubro. El tenista se ha asociado con su propio agente de toda la vida, Tony Godsick, y dos inversionistas estadounidenses. La compañía tiene base en Cleveland y, obviamente, representa en la actualidad a Roger, quien se prepara para la temporada 2014 de la ATP.

Godsick, su representante y ahora socio, le dijo al The New York Times que, aunque por ahora Federer seguirá siendo un cliente, la empresa había sido creada en parte para darle una plataforma al suizo cuando se retirase. “Yo siempre bromeo con él [Federer]: “Mira, has sido muy exitoso en las canchas de tenis, pero te prometo que lo serás aun más cuando hayas terminado de jugar”, dijo Godsick al diario estadounidense.

Los primeros grandes nombres que se han unido a este nuevo proyecto son el argentino Juan Martín del Potro y el búlgaro Grigor Dimitrov, ambos de excelente relación con Roger. Lo cierto es que por el momento, el ex número uno del mundo actuará simplemente como cliente.

[post_ad]
Federer ya piensa en su retiro y lanza proyecto Team8 Reviewed by Admin on 17:11 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.