Top Ad unit 728 × 90

Federer aconseja a Wawrinka para vencer a Nadal en final del Abierto de Australia


Federer y Wawrinka

Todo va quedando listo para la gran final del Abierto de Australia 2014 donde se enfrentarán el suizo Stanislas Wawrinka frente al español y número uno del mundo, Rafael Nadal. Y para calentar motores hoy se hicieron públicos algunos comentarios del suizo sobre lo que será esta final.

Wawrinka, que viene de derrotar a Berdych y a Djokovic en las semis y cuartos de final, respectivamente, comentó que su compatriota Roger Federer le había dado algunos consejos privados, vía mensajes de texto, de cómo debería jugarle a Nadal para ganarle.

Sin embargo, pornerlos en práctica es otra cosa. Más aún si en el historial de enfrentamientos el suizo es aplastado por un contundente 12-0 a favor de Nadal. Pero nada es imposible, igual marcador en el head to head tenía Federer y Soderling hasta que éste último lo derrotó en Roland Garros en 2010. "El hecho de que siempre me he mostrado intentándolo hace que pueda cambiar las estadísticas, eso es lo positivo que tiene esta final", dijo Wawrinka. "Ahora sé que cuando voy a la pista puedo vencer a casi todos, incluso en la última ronda. Es importante estar realmente fresco y relajado", comentó.

"Se lo que tengo que hacer, tengo que ser agresivo, servir realmente bien y tratar de acorralarle", dijo hoy convencido de la victoria. "Estoy feliz de jugar contra Rafa, es un buen amigo. Hemos entrenado muchas veces juntos y es un gran campeón", añadió.

[post_ad]
Federer aconseja a Wawrinka para vencer a Nadal en final del Abierto de Australia Reviewed by Admin on 11:07 Rating: 5
All Rights Reserved by TENIS EN VIVO: DEL POTRO VS DIMITROV ONLINE © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.