viernes, 24 de enero de 2014

Li Na vs Dominika Cibulkova, Final Abierto Australia 2014 Femenino

Li Na LI NA VS CIBULKOVA ONLINE Dominika Cibulkova

Final femenina del Abierto de Australia 2014: Li Na vs Dominika Cibulková en vivo y en directo. El Open de Australia continúa y hoy tenemos la final de damas. Se enfrentan en esta oportunidad la china Li Na (4° ranking WTA) frente a la eslovaca Dominika Cibulková (24°). El juego Li Na vs Cibulkova en directo se llevará a cabo este Sábado 25 de Enero 2014 a partir de las 09:30 horas de España (05:30 Hrs. de Argentina).

Dominika Cibulkova llega a esta gran final tras vencer a la polaca Agnieszka Radwanska por un contundente 6-1 y 6-2 en 70 minutos. Su rival, la china Li Na (actual subcampeona), por su parte, hizo lo propio tras dejar en el camino a la canadiense Caroline Bouchard por 6-2 y 6-4.  En una hora y 26 minutos.

Algunos detalles sobre el partido Li Na vs Dominika Cibulková:

  • Cibulkova es la primera eslovaca en alcanzar una final de un Grand Slam.
  • Cibulkova mide 1'66 metros, y solo hay dos jugadoras más bajas que ella que figuren en el libro de la WTA.
  • La china Na Li se clasificó por tercera vez en su carrera para disputar la final del Abierto de Australia.
  • En 2013, en Sidney, Cibulkova no la pasó bien en la cancha contra Radwanska y fue derrotada con un marcador de 6-0, 6-0 en la final.
  • Cibulkova posee un récord de 3-3 contra Sharapova, quien mide 1.88, y le ha ganado a Victoria Azarenka en dos ocasiones.

Será un gran partido donde la tenista eslovaca Dominika Cibulkova prueba en el Abierto de Australia que el tamaño no importa cuando se tiene talento y ganas de triunfar.

Resultado: Na Li venció por 7-6 y 6-0 a la eslovaca Dominika Cibulkova.