Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Lukas Lacko (Abierto de Australia 2014)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS LACKO ONLINE Lukas Lacko

Novak Djokovic vs Lukas Lacko en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) y el eslovaco Lukas Lacko (90° del Ranking) se enfrentarán en partido de la primera ronda del Abierto de Australia (Australian Open), primer Grand Slam de la temporada. El partido entre Djokovic vs Lacko online se jugará este Lunes 13 de Noviembre 2013 (Horario: 05:00 Hrs. de Argentina | 09:00 horas España). Ver Djokovic vs Lacko en directo por internet vía online desde Tenisenvivo.org.

El cuatro veces campeón (2008, 2011, 2012 y 2013) y defensor del título del Abierto de Australia Novak Djokovic comenzará su búsqueda por su cuarto título consecutivo cuando enfrente en primera ronda a Lukas Lacko.

"El Abierto de Australia es definitivamente mi Grand Slam más exitoso, mi favorito. Me encanta pasar el tiempo aquí", dijo Djokovic. "Es el comienzo de la temporada y creo que la mayoría de los jugadores comparten la misma opinión. Nos encanta la atmósfera, la energía que fluye, y por supuesto la fiebre por el tenis", agregó.

Por su parte, ‘Rafa’, que obtuvo el título en 2009, no pudo estar en Melbourne el año pasado por estar recuperándose de su lesión en la rodilla. El español, que debutará ante el local Bernard Tomic, ha ganado 13 Grand Slam y está decidido alcanzar este año los 17 ‘grandes’ del suizo Roger Federer (6 ATP) que para esta temporada contrató a Stefan Edberg como entrenador-consultor a fin de levantar su juego y acrecentar su leyenda. El helvético tendrá como primer rival al ‘aussie’ James Duckworth.

Resultado: Novak Djokovic venció a Lukas Lacko con parciales de 6-3, 7-6 y 6-1.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Lukas Lacko (Abierto de Australia 2014) Reviewed by Admin on 0:34 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.