Top Ad unit 728 × 90

Tomas Berdych vs Stanislas Wawrinka, Open de Australia 2014


Tomas Berdych BERDYCH VS WAWRINKA ONLINE Stanislas Wawrinka

Tomas Berdych vs Stanislas Wawrinka en vivo y en directo. El tenista checo Tomas Berdych (7° de la ATP) y suizo Stanislas Wawrinka (8° del Ranking) se enfrentarán en el partido de Semifinales del Abierto de Australia (2014 Australian Open), primer Grand Slam de la temporada. El partido entre Berdych vs Wawrinka online se jugará este Jueves 23 de Enero 2014 (Horario: 09:30 Horas de España). Ver Berdych vs Wawrinka en directo por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Stanislas Wawrinka llega a este encuentro tras saborear una dulce venganza al derrotar al serbio Novak Djokovic por 2-6, 6-4, 6-2, 3-6 y 9-7 en cuatro horas, y alcanzar por primera vez las semifinales del Abierto de Australia.

Wawrinka consiguiría así derrotar al número dos del mundo y romper una racha de 28 partidos consecutivos sin poder vencer a "Nole", con quien había perdido la final del Abierto de EE UU y vengar la derrota del año pasado en los octavos de final de este mismo torneo, en un duelo también épico que pasó a los anales del torneo como el cuarto más largo de su historia.

Tomas Berdych, por su parte, hizo lo propio tras dejar en el camino al alicantino David Ferrer al vencerlo por 6-1, 6-4, 2-6 y 6-4. Sin duda, fue algo que sorprendió. Nada hacía presagiar que Ferrer, un jugador siempre combativo hasta el límite de sus fuerzas, cediera en tres sets, pero el partido parecía decidido de esa guisa porque Berdych se mostró inabordable en las dos primeras mangas, tal y como ha hecho en los anteriores encuentros en los que no había cedido un solo set.

Resultado: Stanislas Wawrinka venció a Tomas Berdych por 6-3, 6-7, 7-6, 7-6.

[post_ad]
Tomas Berdych vs Stanislas Wawrinka, Open de Australia 2014 Reviewed by Admin on 15:25 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.