Top Ad unit 728 × 90

Juan Martin Del Potro vs Somdev Devvarman (ATP de Dubai 2014)


Todo está listo para el inicio del ATP 500 de Dubai (Emiratos Arabes Unidos), oficialmente llamado Dubai Duty Free Tennis Championships, que reúne a cinco top ten entre ellos el argentino Juan Martin Del Potro, Roger Federer y el defensor del título Novak Djokovic, favorito para sumar su quinto título en esta cancha.

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS DEVVARMAN ONLINE Somdev Devvarman

Uno de los que debutarán es Juan Martin Del Potro, que parte como segundo favorito y que deberá enfrentar al hindú Somdev Devvarman (96°).

Del Potro, actualmente 6° en el ranking mundial, intentará al menos defender los puntos que consiguió en 2013, cuando cayó en semifinales ante Djokovic, luego de haber retrocedido un puesto en el escalafón por la temprana eliminación en Rotterdam, Holanda, donde se había consagrado un año atrás.

Para el mejor tenista argentino de la actualidad, el certamen que se juega en los EAU representa una buena oportunidad de sumar partidos y convivir mejor con las recurrentes molestias en la muñeca izquierda.

Será el segundo enfrentamiento entre Del Potro y Devvarman , ya que el tandilense lo venció en los octavos de final del mismo torneo en 2013, por 6-4 y 6-4. En caso de salir victorioso, Delpo jugaría contra el ganador del encuentro entre el holandés Igor Sijsling (52º) y el tunecino Malek Jaziri (144º).

Podrás ver el juego Del Potro vs Devvarman en vivo y en directo por ESPN o seguir el marcador en directo por este weblog. El ATP 500 de Dubai se juega sobre una superficie dura y reparte 2.359.935 dólares en premios.

Resultado: Juan Martin Del Potro perdió el primer set por un ajustado 7-6 (3) ante Devvarman (78) y decidió retirarse por su lesión en la muñeca.

[post_ad]
Juan Martin Del Potro vs Somdev Devvarman (ATP de Dubai 2014) Reviewed by Admin on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.