Top Ad unit 728 × 90

Rafa Nadal confirma su participación en el Abierto de Río de Janeiro (Brasil)


El tenista español Rafael Nadal regresó el día de ayer a los entrenamientos en Manacor (Mallorca) con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al torneo de Río de Janeiro programado para el próximo 17 de febrero.

Luego de cancelar su participación en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Buenos Aires, Argentina, el español Rafael Nadal confirmó que sí estará en el de Río de Janeiro, Brasil. Así lo confirmó tras publicar una fotografía en su cuenta de Twitter donde se le ve en pleno entrenamiento.

Nadal entrenando para el Open de Brasil

“Hoy he empezado a entrenar un poco, a ver si la cosa evoluciona bien y puedo salir para Río. Tengo los billetes comprados para ir a Río”, dijo el número uno del ranking mundial en declaraciones al programa “Al primer toque” de “Onda Cero”.

Finalmente, reconoció que ante más victorias hay más exigencia para él en el aspecto físico, algo contra lo que prefiere luchar, que a tener una mala temporada.

“La exigencia de mi físico la dan los partidos que gane, cuantos más ganes más exigencia tienes. Prefiero que haya más exigencia y ganar, más que verdaderamente tener un mal año. Cuando termine todo esto habrá tiempo de recuperar el cuerpo”, concluyó.

El próximo torneo brasileño le vendrá bien a Rafa Nadal ya que si gana este ATP 500 podría obtener una buena cantidad de puntos y ampliar su ventaja en el ranking respecto a su más cercano perseguidor, el serbio Novak Djokovic.

[post_ad]
Rafa Nadal confirma su participación en el Abierto de Río de Janeiro (Brasil) Reviewed by Admin on 13:32 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO: DEL POTRO VS DIMITROV ONLINE © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.