Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Albert Montañés, 20 de Febrero (ATP de Río de Janeiro 2014)


Luego de una sufrida victoria sobre Daniel Gimeno-Traver en su debut, Rafael Nadal enfrentará este jueves 20 de febrero 2014 a su compatriota Albert Montañés en un partido por la segunda ronda del Abierto de Río de Janeiro, Brasil. El partido Nadal vs Montañés lo podrás ver en vivo y en directo por Fox Sports 2 (FXS2) disponible en DIRECTV por el canal 608, a partir de las 23:30 horas de España.

Rafael Nadal NADAL VS MONTAÑES ONLINE Albert Montañes

Tras el debut del jugador balear, que derrotó a su compatriota Daniel Gimeno-Traver en dos sets (6-3 y 7-5) en un partido en el que el número uno del mundo tuvo que esforzarse más de lo previsto para llevarse la victoria, se mide a un gran especialista en canchas lentas, su palmares lo demuestra, y que pese a su veteranía ocupa un más que digno puesto en el ranking ATP, donde está situado en la posición 72.

Se trata de Albert Montañés, quien volvió a la victoria este martes luego de vencer en primera ronda a Robin Haase por 6-1 y 7-6(4) en una hora y 23 minutos de juego. El triunfo del español significó cortar una racha de siete meses de caídas continuas en el circuito ATP World Tour y ATP Challenger Tour.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre Nadal y Montañés, la balanza se inclina claramente al tenista de Manacor que domina por 2-0. Su último duelo data del 2007 en Roland Garros, donde Nadal se impuso por un contundente 6-1, 6-3 y 6-2. Unos precedentes que señalan al ocho veces campeón del Grand Slam francés como claro favorito.

Resultado: Rafael Nadal derrotó sin problemas a Albert Montañes con parciales de 6-1 y 6-2.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Albert Montañés, 20 de Febrero (ATP de Río de Janeiro 2014) Reviewed by Admin on 1:54 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO: DEL POTRO VS DIMITROV ONLINE © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.