martes, 25 de marzo de 2014

Novak Djokovic vs Tommy Robredo (Masters 1000 Miami 2014)

Novak-Djokovic DJOKOVIC VS ROBREDO ONLINE Tommy Robredo

Novak Djokovic vs Tommy Robredo en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) y el español Tommy Robredo (17° en el ranking) se enfrentarán en el partido de los octavos de final del Masters 1000 de Miami 2014 (Sony Open Miami) que se juega en Estados Unidos. El partido entre Djokovic vs Robredo online se llevará a cabo este Martes 25 de Marzo 2014 (Horario: 16:00 horas España). Ver Djokovic vs Robredo en Directo por Canal + Deportes y ESPN, o seguir por internet gratis desde Tenisenvivo.org (marcador).

Novak Djokovic llega a este encuentro sin necesidad de saltar a la pista luego que su rival de turno, el alemán Florian Mayer, se retirada por lesión. El español Tommy Robredo, por su parte, peleará por un puesto en cuartos de final luego que dejara en el camino al francés Julien Benneteau por (6-3, 6-4) en poco más de una hora.

En cuanto a su nuevo rival, Robredo dijo: "Djokovic es rival muy duro, pero esos son los partidos bonitos, jugando en una pista muy buena, ante mucha gente e intentar dar la sorpresa", dijo tras derrotar a Benneteau.

Y es que Robredo sabe lo difícil que será derrotar a un Djokovic, que sobre el papel es eternamente favorito. "Lo importante es que juegue un buen partido, porque si no es así perderé, pero si me sale un buen partido habrá que ver si él está al cien por cien. Uno no puede entrar derrotado porque el rival esté más arriba en el ránking, lo que hay que hacer es dar tu máximo y si ese máximo es suficiente para ganar perfecto", opinó el español.

Robredo y Djokovic se han enfrentado hasta en seis oportunidades, con cinco victorias para el serbio por una sola del español.

Resultado: Novak Djokovic derrotó a Tommy Robredo con parciales de 6-3 y 7-5.