Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Jeremy Chardy, 21 Marzo (Masters Miami 2014)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS CHARDY ONLINE Jeremy Chardy

Novak Djokovic vs Jeremy Chardy en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) y el francés Jeremy Chardy (48° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda del Masters 1000 de Miami (Sony Open Miami) que se juega en Estados Unidos. El partido entre Djokovic vs Chardy online se llevará a cabo este Viernes 21 de Marzo 2014 (Horario: 19:45 horas España). Ver Djokovic vs Chardy en Directo por Canal + Deportes y ESPN, o por internet gratis desde Tenisenvivo.org (marcador).

Jeremy Chardy llega a este encuentro luego de derrotar al argentino Juan Mónaco la tarde de ayer con parciales de 7-5, 3-6 y 7-6(5) en dos horas y 39 minutos. Fue uno de los mejores duelos de la jornada, y aunque Mónaco no bajó los brazos no pudo con los 22 saques directos del francés.

Por su parte, Novak Djokovic, tres veces ganador de este torneo, es sin duda el gran favorito para quedarse con el pase sin problemas. Frente a Chardy se ha enfrentado hasta en siete oportunidades con un balance total a favor del serbio (7-0).

En otros partidos, el británico Andy Murray, que defiende el título del Masters 1000 de Miami, debutará ante el australiano Matthew Ebden , que derrotó al polaco Lukasz Kubot por 2-1, con parciales de 4-6, 6-4 y 6-4.

Otro partido interesante será el del español David Ferrer, que se recupera de la lesión que le impidió jugar en Indian Wells, y se enfrentará al ruso Teimuraz Gabashvili, que venció al español Marcel Granollers por 2-0, con parciales de 6-4 y 6-3.

Resultado: Novak Djokovic venció a Jeremy Chardy con parciales de 6-4 y 6-3. En tercera ronda jugarán Novak Djokvoic vs Florian Mayer.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Jeremy Chardy, 21 Marzo (Masters Miami 2014) Reviewed by Admin on 14:56 Rating: 5
All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.