Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs John Isner en VIVO (Masters Indian Wells 2014)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS ISNER ONLINE John Isner

Novak Djokovic vs John Isner en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) y el estadounidense John Isner (12° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells (BNP Paribas Open) que se juega en Estados Unidos. El partido entre Djokovic vs Isner online se llevará a cabo este Sábado 15 de Marzo 2014 (Horario: 17:25 horas locales | 21:25 de España). Ver Djokovic vs Isner en Directo por Canal + Deportes y ESPN, o por internet gratis desde Tenisenvivo.org (marcador).

Novak Djokovic llega a estas semifinales luego de derrotar al francés Julien Benneteau, al superarlo por 6-1 y 6-3 en 68 minutos de juego; mientras que John Isner hizo lo propio al dejar en el camino al letón Ernests Gulbis por 7-6 (4) y 7-6 (3) con quien sacó provecho de sus 13 puntos de saque directo.

Será un partido muy disputado, no solo porque Isner juega de local sino porque llega en un gran momento luego que abriera la temporada con una victoria en Auckland. Hoy parece estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo que sufrió en el Abierto de Australia.

Djokovic, por su parte, ya ha ganado el título en el desierto de California en 2008 y 2011, pero cayó en las semifinales de los dos últimos años, justamente la del 2012 fue ante Isner.

El ganador de este encuentro se enfrentará en la final a Roger Federer, que más temprano derrotó al ucraniano Alexandr Dolgopolov en la otra semifinal.

Resultado: Novak Djokovic venció a John Isner con parciales de 7-5- 6-7 y 6-1 logrando clasificar a la final donde se enfrentará a Roger Federer.

[post_ad]
Novak Djokovic vs John Isner en VIVO (Masters Indian Wells 2014) Reviewed by Admin on 15:56 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.