sábado, 29 de marzo de 2014

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO, 30 Marzo (Final Masters Miami 2014)

Rafael Nadal NADAL VS DJOKOVIC EN DIRECTO Novak Djokovic

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (1° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (2° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del Masters 1000 de Miami 2014 (Sony Open Tennis). El partido entre Nadal vs Djokovic online se llevará a cabo este Domingo 30 de Marzo 2014 (Horario: 15:30 Argentina | 20:30 horas España). Ver Nadal vs Djokovic en Directo por Canal + Deportes o ESPN, o seguir por internet gratis desde Tenisenvivo.org (marcador).

Esta es una final insólita, ya que ambos finalistas llegan a este encuentro sin jugar semifinales debido a las retiradas de sus opositores. A primera hora, el japonés Nishikori debía enfrentar a Novak Djokovic, sin embargo anunciaría que se retiraba del torneo luego de sufrir una lesión en la ingle que ya arrastraba desde su partido de cuartos de final frente a Federer. Horas más tarde, sucedería lo mismo con Berdych, que debía enfrentar a Rafa Nadal pero que por una gastroenteritis se retiraría de la competencia.

Será un partido interesantísimo ya que ambos llegan a este encuentro de la mejor manera. Nadal empezó ganando su primer título de la temporada en la final del ATP de Doha, llegando a la final del Abierto de Australia y volviendo a ganar en Río. 'Nole', por su parte, cedió en cuartos de Melbourne, su torneo grande preferido, y protagonizó su peor comienzo de curso en cuanto a títulos ganados hasta que conquistó la semana pasada conquistó Indian Wells frente a otro grande, Roger Federer.

La rivalidad Nadal - Djokovic está considerada como una de las grandes rivalidades en la historia del deporte y de las más destacadas de la Era Open del tenis en términos de partidos jugados. Ambos tenistas se han enfrentado en 39 ocasiones con un balance a favor de Nadal con 22 victorias por 17 de Djokovic.

Resultado: Novak Djokovic ganó por segundo año consecutivo el Masters 1000 de Miami al imponerse al español Rafael Nadal por un doble 6-3.

Marcador Nadal vs Djokovic