Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Tomas Berdych en VIVO, 28 Marzo (Masters Miami 2014)


Rafael Nadal NADAL VS BERDYCH EN DIRECTO Tomas Berdych

Rafael Nadal vs Tomas Berdych en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (1° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (7° en el ranking) se enfrentarán en el partido de semifinales del Masters 1000 de Miami 2014 (Sony Open Tennis). El partido entre Nadal vs Berdych online se llevará a cabo este Viernes 28 de Marzo 2014 (Horario: 19:15 Argentina | 00:15 horas España, 29 marzo). Ver Nadal vs Berdych en Directo por Canal + Deportes o ESPN, o seguir por internet gratis desde Tenisenvivo.org (marcador).

Rafa Nadal llega a estas semifinales luego de derrotar en un sufrido encuentro al canadiense Milos Raonic por 4-6, 6-2 y 6-4. Tomas Berdcyh, por su parte, hizo lo propio al dejar en el camino al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-4 y 7-6(3) en un partido de una hora y 45 minutos de duración.

Rafa ha sido contundente las veces que les ha tocado enfrentarse cara a cara. El historial de enfrentamientos da cuenta de un 17-3 a favor del español, aunque éste restó importancia a ese dato y dijo que tampoco había perdido nunca ante el suizo Stanislas Wawrinka y lo hizo en la final del pasado Abierto de Australia.

Nadal es favorito para quedarse con el pase a la final donde ya espera Novak Djokovic. Él número uno del mundo aseguró tener la clave para salir victorioso de este juego. "Tengo que ser agresivo, quitarle tiempo, moverle e intentar cambiar cuando pueda hacia su derecha, ya sea con mi derecha o mi derecha invertida", dijo el español tras ganar al canadiense Milos Raonic

Resultado: Rafael Nadal jugará la final ante Novak Djokovic luego que Tomas Berdych se retirara por sufrir una gastroenteritis, según anunció la organización.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Tomas Berdych en VIVO, 28 Marzo (Masters Miami 2014) Reviewed by Admin on 14:34 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.