sábado, 22 de marzo de 2014

Roger Federer vs Thiemo De Bakker, 23 Marzo (Masters Miami 2014)

Roger Federer FEDERER VS DE BAKKER ONLINE Thiemo de Bakker

Roger Federer vs Thiemo de Bakker en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (5° de la ATP) y el holandés Thiemo de Bakker (162° en el ranking) se enfrentarán en el partido de la tercera ronda del Masters 1000 de Miami (Sony Open Miami) que se juega en Estados Unidos. El partido entre Federer vs De Bakker online se llevará a cabo este Domingo 23 de Marzo 2014 (Horario: 19:45 horas España). Ver Federer vs De Bakker en Directo por Canal + Deportes o ESPN, o seguir por internet gratis desde Tenisenvivo.org (marcador).

El dos veces campeón del Sony Open, Roger Federer, se enfrentará al holandés Thiemo De Bakker, por tercera vez en el circuito profesional. El ex número 1 lleva una ventaja de 2-0 sobre De Bakker en el cara a cara, con victorias en Rotterdam el año pasado y otra en la Copa Davis en 2012.

Roger Federer llega a este encuentro luego de jugar un maravilloso tenis el viernes por la tarde, en la segunda ronda, al vencer al croata Ivo Karlovic por 6-4 y 7-6(4). El primer set duró 29 minutos, con un Federer sin perder un solo punto con su saque. Mientras que el segundo set tomó el doble de tiempo debido a que fue más luchado.

Por su parte, el No. 162 del mundo, Thiemo De Bakker,  sorprendió a muchos propios y extraños cuando dejó en el camino al español Fernando Verdasco por 7-6(4), 6-7(3) y 6-2. Antes, ya había derrotado a Viktor Hanescu en tres sets, haciendo de esta su mejor actuación hasta ahora esta temporada. Antes de llegar a Miami, de Bakker sólo había logrado clasificarse a Dubai y Rotterdam. Su partido contra Federer será su primer enfrentamiento contra un Top 5 esta temporada.

Esta es la tercera vez que Federer y De Bakker se enfrentan en una competencia profesional. Si bien uno de esos encuentros tuvo lugar en una serie de Copa Davis sobre arcilla, Federer celebró una victoria aún más reciente sobre el holandés en el Open de Rotterdam 2013.

Resultado: Roger Federer venció 2-0 a Thiemo de Bakker con parciales de 6-3 y 6-3. Ahora deberá esperar por Richard Gasquet que eliminó al sudafricano Kevin Anderson (18º).