sábado, 10 de mayo de 2014

Rafael Nadal vs Kei Nishikori en VIVO, 11 Mayo (Final Masters 1000 Madrid 2014)

Rafael Nadal NADAL VS NISHIKORI EN DIRECTO Kei Nishikori

Rafael Nadal vs Kei Nishikori en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (1° de la ATP) y el japonés Kei Nishikori (20° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del Masters 1.000 de Madrid (Mutua Open Madrid 2014). El partido entre Nadal vs Nishikori online se llevará a cabo este domingo 11 de Mayo 2014 (Horario: no antes de las 19:15 horas de España | 14:15 Hrs. de Argentina) en el estadio Manolo Santana. Ver Nadal vs Nishikori en Directo por ESPN HD (Canal 622, Directv Latinoamérica), o seguir por internet gratis desde Tenisenvivo.org (marcador).

Rafael Nadal luchará hoy por su cuarto título en el Abierto de Madrid contra uno de los jugadores que más ha evolucionado sobre arcilla últimamente, el japonés Kei Nishikori, campeón en Barcelona y próximo a colocarse por primera vez en el Top 10 del mundo.

Rafa Nadal llega a esta gran final luego de derrotar a su compatriota Roberto Bautista-Agut con parciales de 6-4 y 6-3 en una hora y 43 minutos, mientras que Nishikori hizo lo propio al dejar en el camino al también español David Ferrer, en un durísimo partido que duró dos horas 55 minutos y que terminó ganándolo por 7-6(5), 5-7 y 6-3.

Hasta ahora ambos jugadores se han enfrentado en seis ocasiones, con seis victorias para el jugador español, aunque la última por un apretadísimo margen: 7-6, 7-5 y 7-6 en los octavos de final del Abierto de Australia.

De esta forma Nadal tendrá la oportunidad de ganar su primer torneo de la gira europea, que en los años anteriores dominó con rotundidad, mientras que Nishikori disputará su segunda final en menos de un mes, de nuevo sobre tierra batida y en España, después de la ganada contra el colombiano Santiago Giraldo hace dos semanas en Barcelona.

Resultado: Rafael Nadal consiguió su cuarto título en el Mutual Open Madrid 2014 luego que el japonés Kei Nishikori se retirara del partido por lesión. Finalmente el marcador quedaría 2-6, 6-4 y 3-0.