Top Ad unit 728 × 90

Roger Federer usando Google Glass para jugar tenis


Google continúa en campaña para promocionar el lanzamiento de Glass, las gafas inteligentes que promete revolucionar la industria tecnológica. Esta vez podemos ver al suizo Roger Federer jugando una partida de tenis mientras navega por las famosas gafas.

Roger Federer usando Google Glass

No cabe duda que Google Glass será uno de los lanzamientos más esperados del año, razón suficiente para generar tantas expectativas. Google es consciente de esta realidad, y es por eso que viene impulsando una millonaria campaña para atraer a más gente.

Hace unos meses atrás vimos cómo Kunal Nayyar, actor que da vida a Raj Koothrappali en The Big Bang Theory, aparecía sorpresivamente en la alfombra roja de los Oscar usando una versión beta de Google Glass. Ahora le tocó el turno a Roger Federer, quien compartió desde su cuenta oficial de YouTube un video en el que se mostraba usando las gafas inteligentes mientras jugaba una partida de práctica.

Al otro extremo de la cancha se puede apreciar al entrenador del suizo, Stefan Edberg, quien se animó a disputar un duelo con Federer ante la presencia de varios seguidores. El evento tuvo lugar en el campus californiano del gigante de Internet.

Aquí el video que nos pone en los ojos de uno de los tenistas más grandes de la historia, el maestro Federer.

[post_ad]

Roger Federer usando Google Glass para jugar tenis Reviewed by Admin on 13:08 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.