Top Ad unit 728 × 90

Toni Nadal: "No nos merecimos la victoria; Nishikori, sí"


Y creo que es el sabor de boca que les dejó a muchos el día de ayer en la final del Masters 1.000 de Madrid, luego que el japonés Kei Nishikori se retirara por lesión y haciendo que el español Rafael Nadal consiguiera su cuarto título en el Mutual Open de Madrid.

rafael-nadal-madrid-2014-campeon-madrid

Según una publicación del diario Marca.com, el tío y entrenador de Nadal, Tony Nadal, aseguró que su pupilo no mereció ganar: "No nos merecimos la victoria. El otro (Nishikori) sí, porque ha jugado mejor durante todo el tiempo. Es una victoria injusta y hemos tenido mucha suerte", comentó Toni Nadal tras el encuentro.

No obstante, Toni Nadal celebró que el rendimiento del cuatro veces campeón del torneo de Madrid "ha sido muy bueno", a excepción de hoy. "A Roma iré con precaución", añadió en alusión a la próxima cita del calendario de la ATP.

Recordemos que el marcador era totalmente favorable para el japonés. El primer set lo había ganado con autoridad (2-6), ya en el segundo, cuando Nishikori había quebrado y el marcador le favorecía por 4-3 es que empiezan sus problemas de cadera y es así como Nadal logra empatar el marcador y darle vuelta. Ya en el tercer set todo estaba cantado, el nipón permanecía casi inmóvil tratando de no abandonar el partido por respeto al rival y al público. Sin embargo no pudo más y ya todo el mundo sabe como terminó.

[post_ad]
Toni Nadal: "No nos merecimos la victoria; Nishikori, sí" Reviewed by Admin on 18:45 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO: DEL POTRO VS DIMITROV ONLINE © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.