domingo, 1 de junio de 2014

Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga en VIVO (Roland Garros 2014)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS TSONGA ONLINE Jo-Wilfried Tsonga

Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (13° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final del Abierto de Francia (Roland Garros 2014) desde la Philippe Chatrier. El partido entre Djokovic vs Tsonga online se llevará a cabo este domingo 1 de Junio 2014 (Horario: 17:30 horas de España). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Tsonga en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Jo-Wilfried Tsonga llega a este encuentro luego de derrotar en tercera ronda de Roland Garros al polaco Jerzy Janowicz por 6-4, 6-4 y 6-3 en 2 horas y 1 minuto, mientras que Djokovic, por su parte, hizo lo propio al deshacerse del croata Marin Cilis con un 6-3, 6-2, 6-7(2) y 6-4 en 3 horas y 11 minutos.

Se enfrentarán los dos semifinalistas perdedores del Roland Garros del año pasado. Djokovic cayó ante el eventual campeón Rafael Nadal en cinco sets, mientras que Tsonga, decimotercer cabeza de serie en este torneo, cayó en tres sets frente a David Ferrer, el otro finalista del torneo del año pasado.

Djokovic no ha perdido antes de los cuartos de final en un Grand Slam desde que perdió el Abierto de Francia 2009 en la tercera ronda frente a Philipp Kohlschreiber. Como siempre Djokovic parece estar en gran forma y listo para llegar a la gran final.

Los enfrentamientos entre Djokovic y Tsonga son muy parejos, sin embargo la mayoría de las victorias de Tsonga fueron a principios de su carrera, ya que Djokovic ha ganado los últimos siete encuentros. Djokovic también ha vencido a Tsonga en sus dos encuentros en tierra batida. Está claro que Tsonga va a entrar en este partido como el potencial perdedor y 'Nole' como el favorito.

Pero si Cilic fue capaz de darle problemas a Djokovic con un potente saque y siendo agresivo. Tsonga, con un juego y estilo similar podría también ser abrumador. No creo que Tsonga sea capaz de ganar este partido, pero creo que el encuentro será más parejo de lo esperado.

Resultado: Novak Djokovic arrasó sin mayor dificultad a Jo-Wilfried Tsonga por 6-1, 6-4 y 6-1 y se clasificó para los cuartos de final de Roland Garros.