viernes, 6 de junio de 2014

Rafael Nadal vs Andy Murray en VIVO, 6 Junio (Roland Garros 2014)

Rafael Nadal NADAL VS MURRAY ONLINE Andy Murray

Rafael Nadal vs Andy Murray en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (1° de la ATP) y el británico Andy Murray (8° en el ranking) se enfrentarán en el partido de semifinales del Abierto de Francia (Roland Garros 2014). El partido entre Nadal vs Murray online se llevará a cabo este viernes 6 de Junio 2014 (Horario: 16:00 horas de España | 11:00 de Argentina) en la pista de la Philippe Chatrier. Ver Nadal vs Murray en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal, que busca levantar su novena Copa de los Mosqueteros, llega a semifinales luego de haber derrotado a su compatriota David Ferrer por 4-6, 6-4, 6-0 y 6-1 en dos horas y 35 minutos.

Murray, por su parte, tuvo un camino más pedregoso para poder llegar, por segunda vez en su carrera (la primera en 2009), a semifinales del Grand Slam. El último escollo en su camino fue el francés Gael Monfils, a quien venció por 6-4, 6-1, 4-6, 1-6, 6-0 en tres horas y 15 minutos.

“Para mí ya es un éxito estar en semifinales, pero no me conformo con esto”, asegura el británico, que tiene como punto de referencia los cuartos de final del pasado Masters 1.000 de Roma, cuando cayó frente a Nadal pero le venció 6-1 el primer set.

“Ese partido me hizo aprender muchas cosas, sé lo que funcionó y lo que no, espero poder usarlo en semifinales de Roland Garros”, agregó Murray, que de los 28 títulos levantados a lo largo de su carrera ninguno ha sido en el polvo de ladrillo. 

El historial de enfrentamientos entre Nadal y Murray es totalmente favorable para el de Manacor, quien ha ganado los cinco partidos que les ha tocado disputar sobre esta superficie.

La otra semifinal se la jugarán el serbio Novak Djokovic, para muchos el hombre más en forma del momento, contra el letón Ernests Gulbis, la sorpresa de las semifinales, que dejó fuera de carrera a Roger Federer.

Resultado: Rafael Nadal ya está en la final. Hoy derrotó por 6-3, 6-2 y 6-1 al británico Andy Murray y el domingo se enfrentará a Novak Djokovic.