lunes, 2 de junio de 2014

Rafael Nadal vs Dusan Lajovic en VIVO (Roland Garros 2014)

Rafael Nadal NADAL VS LAJOVIC ONLINE Dusan Lajovic

Rafael Nadal vs Dusan Lajovic en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (1° de la ATP) y el serbio Dusan Lajovic (83° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final del Abierto de Francia (Roland Garros 2014). El partido entre Nadal vs Lajovic online se llevará a cabo este Lunes 2 de Junio 2014 (Horario: 12:15 horas de España | 07:15 de Argentina) en la pista de la Philippe Chatrier. Ver Nadal vs Lajovic en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Nadal, que busca en París su novena Copa de los Mosqueteros, llega a este encuentro luego de derrotar al austríaco Dominic Thiem (6-2, 6-2, 6-3) en 2 horas y 5 minutos y al argentino Leonardo Mayer (6-2, 7-5 y 6-2). Lajovic, por su parte, tuvo que dejar en el camino al argentino Federico Delbonis (6-3, 6-2 y 63), al estonio Jurgen Zoop (6-2, 6-4 y 6-4) y al estadounidense Jack Sock (6-4, 7-5 y 6-3).

El serbio Dusan Lajovic es un tenista de 23 años, tímido y con buena velocidad de piernas, que intentará dar hoy la sorpresa y derrotar al español Rafael Nadal. Una buena señal es que hasta el momento no ha logrado perder ni un solo set.

"Jugar contra Rafa en la Philippe Chatrier es mi mayor sueño pero también mi mayor desafío, no será fácil", confesó Lajovic, tras superar la tercera ronda del torneo de tierra batida más importante del mundo.

Lajovic aparece sorpresivamente en la escena luego lo único que se recordara de él fuera su aparición en la Copa Davis jugando como escudero de Djokovic. Si bien Serbia perdió, Lajovic adquirió tremenda experiencia y hoy lo está demostrando. Así también lo asegura el propio Novak Djokovic: "Tiene mucho talento y está mostrando ahora su mejor tenis. Me alegro de que serbia tenga jugadores así", añadió el serbio.

Resultado: Rafa Nadal no tuvo problemas para superar a Lajovic por 6-1, 6-2 y 6-1, y se clasifica para jugar los cuartos de final en donde reeditará la final de 2013 contra David Ferrer.