jueves, 12 de junio de 2014

Rafael Nadal vs Dustin Brown en VIVO, 12 Junio (ATP de Halle 2014)

Rafael Nadal R. NADAL VS D. BROWN ONLINE Dustin Brown

Rafael Nadal vs Dustin Brown en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (1° de la ATP) y el alemán Dustin Brown (85° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda del ATP 250 de Halle 2014, torneo que se juega sobre césped. El partido entre Federer vs Sousa online se llevará a cabo este jueves 12 de Junio 2014 (Horario: 17:30 horas de España). Podrás seguir el encuentro Nadal vs Brown en Directo por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal quiere conseguir su primer título en Halle y preparar de la mejor forma posible su llegada a Wimbledon tras su estrepitosa caída en primera ronda el año pasado. Las dos únicas veces que ha participado no le ha ido muy bien. En 2005 perdió ante Alexander Waske en primera ronda y en 2012 perdió en cuartos de final frente al alemán Philip Kohlschreiber.

Sin embargo, hoy la historia podría ser diferente. Llega como el número uno del mundo luego de conseguir una tremenda victoria, sobre arcilla, en el Roland Garros derrotando a Novak Djokovic. Pero además de ello, también ha ganado cuatro títulos esta temporada; en Doha, donde derrotó a Monfils en la final 2-1, en Río de Janeiro, donde superó a Dolgopolov también por 2-1; en Madrid tras vencer a Nishikori luego que éste se retirara el tercer set; y finalmente, en Roland Garros.

Dustin Brown, por su parte, es actualmente el jugador número 85 en el ranking de la ATP, y a lo largo de su carrera no ha logrado conseguir ningún título ATP hasta el momento. El mejor resultado de la temporada fue el de cuartos de final en el torneo de Doha, cuando perdió ante Gojowczyk.

Nadal y Brown se enfrentarán por primera vez en un circuito ATP. Creo que está demás decir que Nadal es el favorito absoluto. Sin embargo, Brown tiene un excelente servicio en este tipo de superficie que de algún modo podría ser un factor a tener en cuenta.

Resultado: Rafa Nadal cae derrotado de manera escandalosa ante Dustin Brown en su primer torneo en hierba por 6-4 y 6-1 en apenas una hora de juego.