Top Ad unit 728 × 90

Roger Federer vs Kei Nishikori, 14 Junio (ATP Halle 2014)


Roger Federer FEDERER VS NISHIKORI ONLINE Kei Nishikori

Roger Federer vs Kei Nishikori en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (4° de la ATP) y el japonés Kei Nishikori (12° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del ATP 250 de Halle 2014, torneo que se juega sobre césped. El partido entre Federer vs Nishikori online se llevará a cabo este sábado 14 de Junio 2014 (Horario: 15:45 horas de España). Podrás seguir el marcador del encuentro Federer vs Nishikori en Directo por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Federer y Nishikori se vuelven a enfrentar. La última vez el japonés lo despidió en cuartos de final del Masters de Miami por 2-1 (6-3, 5-7 y 4-6). Hoy la historia es otra. Federer, máximo ganador del certamen, llega a este encuentro casi sin jugar, en primera ronda tuvo bye, en octavos venció a Joao Sousa en tres sets y en cuartos pasó sin jugar por la deserción del taiwanés Yen-Hsun Lu.

Del otro lado está el japonés Kei Nishikori, un jugador que sorprendió a comienzos de temporada pero que luego una lesión en la espalda lo dejaría fuera todo un mes. El japonés parece que se ha recuperado y hoy está aquí, viene de vencer en cuartos al estadounidense Steve Johnson por 6-1 y 7-6(4).

En los tres cruces previos a nivel ATP, Nishikori se impuso en dos, los más recientes: en cuartos de Miami, este año, y en octavos de Madrid 2013. La victoria de Federer data de 2011, en la final de Basilea.

El ganador de este encuentro se enfrentará en la final al colombiano Alejandro Falla (69°) que derrotó hace apenas unos minutos al local Philip Kohslchreiber (27°) por 5-7, 7-6 y 6-4. 

Resultado: Roger Federer está en la final del ATP de Halle tras vencer a Nishikori por 6-3 y 7-6. Mañana peleará el título frente al colombiano Alejandro Falla.

[post_ad]
Roger Federer vs Kei Nishikori, 14 Junio (ATP Halle 2014) Reviewed by Admin on 7:57 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.