Top Ad unit 728 × 90

David Ferrer vs Leonardo Mayer en VIVO (Final ATP de Hamburgo 2014)


David Ferrer FERRER VS MAYER ONLINE Leonardo Mayer

David Ferrer vs Leonardo Mayer en vivo y en directo. El tenista español David Ferrer (7° de la ATP) y el argentino Leonardo Mayer (46° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del ATP 500 de Hamburgo 2014. El partido entre Ferrer vs Mayer online se llevará a cabo este domingo 20 de Julio 2014 (Horario: 15:00 horas de España). Podrás ver el encuentro Ferrer vs Mayer en Directo por FoxSports, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

David Ferrer se impuso con mucha facilidad al alemán Alexander Zverev (285º), de sólo 17 años, al que batió con comodidad, por 6-0 y 6-1, sin ningún tipo de oposición.

Leonardo Mayer, por su parte, llega a esta gran final luego de vencer al alemán Philipp Kohlschreiber (26) por 7-5 y 6-4. Mayer busca su primer título de la ATP tras perder en su primera final, contra Fabio Fognini en Viña del Mar en febrero. El argentino, a su vez, jugará su primera semifinal de un ATP 500 y desde este lunes aparecerá situado en el puesto 30 del ranking ATP, un lugar que lo convierte en el segundo argentino mejor rankeado, solo por detrás de Juan Martin Del Potro y por encima de Federico Delbonis.

De mantener este Top 30, será preclasificado en el US Open y entrará a los Masters 1000 Shanghai y París, además de quedar entre los favoritos en las quallies de Cincinnati y Toronto, cuyas listas de entrada ya están cerradas.

El torneo de tenis de Hamburgo se disputa al aire libre sobre arcilla y reparte 1,19 millones de euros (1,6 millones de dólares) en premios y puntos para el ranking ATP.

Resultado: Leonardo Mayer se coronó campeón del ATP 500 de Hamburgo al derrotar en la final al español David Ferrer por 6-7, 6-1 y 7-6.

[post_ad]
David Ferrer vs Leonardo Mayer en VIVO (Final ATP de Hamburgo 2014) Reviewed by Admin on 23:52 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.