jueves, 3 de julio de 2014

Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov en VIVO (Wimbledon 2014)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS DIMITROV ONLINE Grigor Dimitrov

Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) y el búlgaro Grigor Dimitrov (13° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales de Wimbledon 2014, tercer Gran Slam del año. El partido entre Djokovic vs Dimitrov online se llevará a cabo este viernes 4 de julio 2014 (Horario: no antes de las 14:00 horas de España) desde la pista central del All England Tennis and Croquet Club. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Dimitrov en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Novak Djokovic llega a estas semifinales del Torneo de Wimbledon después de superar por 6-1, 3-6, 6-7(4), 6-2 y 6-2 al croata Marin Cilic en un partido que duró más de tres horas. Hoy se enfrentará a Grigor Dimitrov, verdugo del defensor del título Andy Murray tras derrotarlo por 6-1, 7-6 (7/4), 6-2.

Djokovic se pronunció acerca de su rival reconociéndole mucho mérito en llegar hasta estas instancias. "Dimitrov ha debido jugar un partido maravilloso para batir a Murray en tres sets. Grigor ha tenido que tener mucho mérito: los gritos de la Centre Court nos distraían incluso a nosotros, en la Pista 1. Así que aquí teníamos que estar concentrados al máximo. Dimitrov ha ganado en Queen's, viene jugando a un nivel supremo y es ahora mismo el jugador a batir en este torneo".

Novak y Dimitrov se han enfrentado hasta en cuatro oportunidades, con un saldo a favor del serbio por 3-1. La única victoria de Dimitrov se produjo sobre tierra batida, en Madrid (2013), por 7-6 (6), 6-7 (8), 6-3.

Para 'Nole', campeón en 2011, éste sería su noveno Wimbledon, y de ganar podría estar alcanzando el trono mundial de la ATP que aún se encuentra en manos del español Rafa Nadal, eliminado en octavos de final ante el australiano Nick Kyrgios.

Resultado: Novak Djokovic derrotó a Grigor Dimitrov con parciales de 6-3, 3-6, 7-6 y 7-6 y jugará la final de Wimbledon con el ganador del partido entre Federer y Raonic.