miércoles, 2 de julio de 2014

Roger Federer vs Stanislas Wawrinka en VIVO (Wimbledon 2014)

Roger Federer FEDERER VS WAWRINKA ONLINE Stanislas Wawrinka

Roger Federer vs Stanislas Wawrinka en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (4° de la ATP) y su compatriota Stanislas Wawrinka (5° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final de Wimbledon 2014, tercer Gran Slam del año. El partido entre Federer vs Wawrinka online se llevará a cabo este miércoles 2 de Julio 2014 (Horario: 16:15 horas de España) desde la Pista Central del All England Club. Podrás ver el encuentro Federer vs Wawrinka en Directo por FoxSports, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Federer llega a este encuentro luego de imponerse por 6-1, 6-4, 6-4 al español Tommy Robredo en tan solo 93 minutos de juego. Hoy se enfrentará a su compatriota Wawrinka, que hizo lo propio al dejar en el camino al también español Feliciano López por 7-6 (5), 7-6 (7) y 6-3 en dos horas menos dos minutos. A pesar del resultado final de 3 sets a 0, el suizo tuvo que sudar para clasificarse para los cuartos de final de Wimbledon.

Al término del partido con Robredo, Wawrinka, refiriéndose al misterioso altercado que tuvo en la red con el español, dijo: "No pasó nada de particular entre Feliciano y yo al final del partido. Son cosas que pasan en un partido de tenis. Lo importante es que he ganado bien al alguien como Feliciano, que es durísimo en hierba, y ahora tengo que prepararme para el duro partido que me espera en cuartos con Roger Federer".

La última vez que Federer y Wawrinka se enfrentaron fue en abril de este año, por la gran final del Masters 1000 de Montecarlo, que finalmente fue para Wawrinka tras imponerse en tres sets (4-6, 7-6 (7-5) y 6-2.

Federer y Wawrinka son amigos cercanos e incluso pasaron la la tarde de ayer juntos apoyando a la Selección de fútbol de su país en el partido de octavos de final que sostuvieron por la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Resultado: Roger Federer venció a su compatriota Stanislas Wawrinka por 3-6, 7-6, 6-4, 6-4.