Top Ad unit 728 × 90

Juan Mónaco vs Jo-Wilfried Tsonga en VIVO (US Open 2014)


Juan Monaco MONACO VS TSONGA ONLINE Jo-Wilfried Tsonga

Juan Mónaco vs Jo-Wilfried Tsonga en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Mónaco (99° de la ATP) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (10° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos (US Open 2014). El partido entre Mónaco vs Tsonga online se llevará a cabo este Lunes 25 de agosto 2014 (Horario: 18:00 horas de España). Podrás ver el encuentro Mónaco vs Tsonga en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Tsonga llega a este torneo luego de conseguir su primera final de Masters 1000 en Toronto derrotando en su camino a jugadores top ten como Andy Murray, Grigor Dimitrov e incluso al número uno del mundo, Novak Djokovic, para finalmente terminar derrotando a Roger Federer a quien venció por 7-5 y 7-6 y conseguir el título del Masters 1.000 luego de dos años. Lamentablemente, el francés fue incapaz de mantener ese impulso en Cincinnati, cayendo frente a Mikhail Youzhny con quien perdió ese encuentro de manera decepcionante.

Del otro lado está el argentino 'Pico' Mónaco, quien todavía no ha aparecido con fuerza este verano y solo ha conseguido un segundo lugar en Gstaad y una semifinal perdida frente a Dominic Thiem en Kitzbuhel.

Esta será la quinta vez que estos dos jugadores se enfrenten en el circuito profesional, con Tsonga arriba en el historial con un contundente 4-0. Si bien es su quinto enfrentamiento en el cara a cara, es sólo su segundo encuentro en pista dura y su primera en esa superficie en particular en más de cinco años.

Resultado: Jo-Wilfried Tsonga venció a Juan Mónaco con parciales de 6-3, 4-6, 7-6 y 6-1.

[post_ad]
Juan Mónaco vs Jo-Wilfried Tsonga en VIVO (US Open 2014) Reviewed by Admin on 0:02 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.