Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Diego Schwartzman en VIVO (US Open 2014)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS SCHWARTZMAN ONLINE Diego Schwartzman

Novak Djokovic vs Diego Schwartzman en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el argentino Diego Schwartzman (79° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos (US Open 2014). El partido entre Djokovic vs Schwartzman online se llevará a cabo este Martes 26 de agosto 2014 (Horario: 02:30 horas de España) en el estadio Arthur Ashe. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Schwartzman en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Novak Djokovic va por la recuperación. Más allá de que mantiene el número 1 del mundo -algo que por ahora no peligra seriamente por la inactividad de Rafael Nadal-, el serbio quiere llegar a este torneo en su mejor nivel luego de los decepcionantes -para lo que acostumbra- rendimientos en los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati.

“Es un especialista en clay, un jugador muy rápido. Estuve viendo videos de él, contra Roger (Federer) este año en Roland Garros. Voy a tratar de aprovechar mi mayor experiencia en la cancha central, un aspecto que a él puede llegar a pesarle”, afirmó Nole ante la pregunta de Clarín sobre qué conocía de su primer rival.

Schwartzman, por su parte, es un joven jugador que hasta ahora no ha podido dar la sorpresa en un torneo de peso como éste. No obstante, no podría subestimársele ya que como dijo el propio Nole “es un jugador joven de Argentina que no tiene nada que perder”.

Resultado: Novak Djokovic venció a Diego Sebastián Schwartzman con parciales de 6-1, 6-2 y 6-4 y se enfrentará en segunda ronda al vencedor del duelo entre Paul-Henri Mathieu y Gilles Muller.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Diego Schwartzman en VIVO (US Open 2014) Reviewed by Admin on 16:07 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.