domingo, 31 de agosto de 2014

Novak Djokovic vs Philipp Kohlschreiber en VIVO (US Open 2014)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS KOHLSCHREIBER ONLINE Philipp Kohlschreiber

Novak Djokovic vs Philipp Kohlschreiber en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el alemán Philipp Kohlschreiber (25° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos (US Open 2014). El partido entre Djokovic vs Kohlschreiber online se llevará a cabo este Lunes 1 de Septiembre 2014 (Horario: 18:30 horas de España). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Kohlschreiber en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

A sus casi 31 de años de edad, Philipp Kohlschreiber sigue demostrando que todavía tiene para dar un buen espectáculo. Así lo demostró la noche del sábado, por la tercera ronda del Abierto de los EE.UU., cuando por tercera temporada consecutiva clasificó a los cuartos del final de este torneo venciendo esta vez al local John Isner por 7-6(4), 4-6, 7-6(2) y 7-6(4), en un partido que controló durante gran parte del tiempo y ganó tres desempates. En resumen, Kohlschreiber tuvo 13 aces, golpeó 55 tiros ganadores y ganó el 73 por ciento de sus puntos netos.

Sin embargo, esta no ha sido precisamente la mejor temporada de Kohlschreiber después de la salida temprana en casi todos los torneos que ha participado. Hoy las cosas podrían cambiar. Vale recordar que Kohlschreiber ha alcanzado los cuartos de final de un importante torneo sólo una vez en su carrera, que fue el 2012 en Wimbledon.

Novak Djokovic, por su parte, ni siquiera ha estado cerca de perder un set en sus tres primeros partidos, jugando apenas 72 partidos de cara a esta batalla. Djokovic llega a este encuentro luego de derrotar a Sam Querrey por 6-3, 6-2 y 6-2, en un partido donde perdió sólo siete juegos. En la victoria, Djokovic ganó el 70 por ciento de sus puntos netos, el 75 por ciento de sus puntos de primer servicio y golpeó 25 tiros ganadores. La última vez que Djokovic no alcanzó al menos los cuartos de final en uno de los principales torneos fue en el Abierto de Francia 2009.

Djokovic y Kohlschreiber se han enfrentado hasta en cuatro oportunidades con un un saldo a favor del serbio que lidera la serie 3-1. Su último encuentro fue en el Masters de Roma de este año, en un partido que 'Nole' ganó en tres sets. La única victoria de Philipp Kohlschreiber sobre Djokovic se dio en el Abierto de Francia 2009. Esta será la tercera vez que ambos jugados se enfrenten sobre cancha dura.

Resultado: Novak Djokovic derrotó a Phillip Kohlschreiber por 6-1, 7-5 y 6-4. Ahora deberá enfrentar en semifinales al vendedor del duelo entre Andy Murray y Jo-Wilfried Tsonga.