Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal no jugará el US Open 2014


Finalmente se desveló el misterio, el español Rafael Nadal no participará del US Open 2014 debido a los problemas físicos que arrastra en su muñeca derecha, así lo anunció a través de sus redes sociales.

Rafa Nadal no estará en el US Open 2014

"Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir", explica el jugador mallorquín en el breve comunicado.

El número dos del mundo se está recuperando de la lesión en la muñeca derecha sufrida en una sesión de entrenamiento el pasado 30 de julio que ya le ha impedido participar en los Masters 1000 de Toronto (Canadá) y Cincinnati (Estados Unidos). El Abierto de Estados Unidos comenzará en Flushing Meadows el próximo 25 de agosto.

En cuanto al ranking ATP, Nadal ha perdido 2.000 puntos en la clasificación y perderá otros tantos por la ausencia en el US Open, pero no ve peligrar su actual posición en el ránking, aún con 10.670 puntos.

El suizo Roger Federer, tercero en el ranking, ha ascendido tras proclamarse vencedor del Masters 1000 de Cincinnati y ahora está a 3.180 puntos (7.490) del español.

[post_ad]
Rafael Nadal no jugará el US Open 2014 Reviewed by Admin on 1:31 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.