jueves, 4 de septiembre de 2014

Tomas Berdych vs Marin Cilic en VIVO (Abierto Estados Unidos 2014)

Tomas Berdych BERDYCH VS CILIC ONLINE Marin Cilic

Tomas Berdych vs Marin Cilic en vivo y en directo. El tenista checo Tomas Berdych (7° de la ATP) y el croata Marin Cilic (16° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos (US Open 2014). El partido entre Berdych vs Cilic online se llevará a cabo este Jueves 4 de agosto 2014 (Horario: 12:30 horas México | 19:30 de España). Podrás ver el encuentro Berdych vs Cilic en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

El croata Marin Cilic, decimocuarto cabeza de serie, llega a los de cuartos de final por tercera vez al imponerse por 5-7, 7-6 (3), 6-4, 3-6 y 6-3 al francés Gilles Simon.

La victoria de Cilic, de 25 años, decimosexto en la clasificación de la ATP, fue la primera que consigue en los cinco enfrentamientos con Simon, de 29 años, y número 31 en la clasificación mundial.

Su rival para hoy es el checo Tomas Berdych, sexto favorito, hizo lo propio al derrotar a quien se había convertido en la revelación del torneo, el austríaco Dominic Thiem, actual número 45 del mundo, con parciales de 6-1, 6-2 y 6-4. Berdych disparó 10 aces y salvó los siete puntos de quiebre que tuvo para derrotar a la joven promesa austríaca en 1 hora y 38 minutos.

"Marin jugó un muy buen partido hoy. Mejoró mucho este año, y está jugando bien", dijo Berdych. "Estoy golpeando la pelota muy bien y de manera limpia. Eso es lo que necesito. Eso es bueno para mi juego. Me he ahorrado un poco de la energía hoy, lo cual es bueno, comparado con él. Vamos a por el otro".

Esta será la novena vez que ambos tenistas se enfrenten en un circuito profesional, con Berdych a la cabeza con 5-3 a su favor.

El ganador de este encuentro se enfrentará en semifinales al vencedor del juego entre Roger Federer y Gael Monfils.

Resultado: Marin Cilic venció a Tomas Berdych con parciales de 6-2, 6-4 y 7-6. Ahora el croata deberá enfrentar en semifinales al vencedor del encuentro entre Federer y Monfils.